Los fabricantes de lubricantes se comprometen con los talleres



http://www.posventa.com/es/notices/2020/04/las-empresas-asociadas-a-aselube-garantizaran-el-abastecimiento-de-lubricantes-59500.php#.Xo2gaW5uKP8

La Asociación Española de Lubricantes (Aselube), cuyas empresas asociadas representan alrededor del 84% de las ventas de lubricantes a nivel nacional y el 79% de las ventas de lubricantes para automoción, ha reiterado el compromiso del sector para asegurar el suministro necesario para mantener la movilidad de los sectores esenciales del país.

En este contexto, las empresas asociadas han redoblado esfuerzos para garantizar el funcionamiento del parque móvil de los diferentes servicios públicos estratégicos, como sanidad o seguridad, así como el transporte. Asimismo, el sector de los lubricantes ha mostrado su compromiso con los talleres de reparación y mantenimiento de vehículos a motor, considerados como esenciales para el país.

Del mismo modo, desde Aselube han querido reiterar su compromiso de apoyar a todos los agentes implicados, ofreciendo los medios a su alcance para que las industrias sigan funcionando, en especial aquellas relacionadas con la sanidad y los servicios básicos. Asimismo, explica la entidad, «seguiremos colaborando en todo lo que se requiera en nuestro sector para favorecer el funcionamiento adecuado de las maquinarias en las industrias consideradas esenciales o estratégicas y en aquellas que deban mantener mínimamente su actividad».

En este sentido, estas empresas seguirán suministrando los aceites industriales y las grasas de todo tipo que necesitan automóviles, camiones, maquinaria agrícola y de obra pública, y todo tipo de máquinas que se utilicen en la industria considerada esencial o estratégica con pleno respeto en todo momento a las medidas que puedan ser implementadas.

Contáctanos

Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda o comentario que nos quieras hacer llegar:

¿Texto ilegible? Cambiar texto.