http://www.posventa.info/actualidad/los-conductores-de-coches-con-120-000-kilometros-son-los-que-mas-demandan-mantenimiento/

Un informe elaborado por Tallerator analiza la relación entre el precio medio de los mantenimientos y los kilometrajes en los que los conductores solicitan a la plataforma presupuesto de la correspondiente revisión. Para elaborar ese informe, la plataforma parte de los precios medios que los talleres que colaboran con Tallerator han presupuestado a los usuarios del portal web.

El estudio presenta precios que ya incluyen el IVA y el resto de los gastos y tasas incluidas. Además, estos tienen origen en talleres de reparación ubicados en toda la geografía española.

Es a los 120.000 kilómetros cuando los usuarios pasan más por el taller (21% de las solicitudes de mantenimiento) y el precio medio que pagan por esa revisión es de 253,44 euros en España. Le sigue de cerca la revisión de los 60.000 kilómetros, con un 19% de las peticiones de presupuesto, y un coste medio de 181,68 euros.

Los 90.000 (15%) y a los 100.000 kilómetros (12%) son los siguientes tramos en esta clasificación con presupuestos medios de 195,79 y 187,64 euros, respectivamente.

Con este informe, el comparador de precios en talleres mecánicos de confianza quiere resaltar la importancia de hacer un correcto mantenimiento del coche, ya que evitará a los conductores averías graves, además de fomentar con ello la seguridad vial.

Contáctanos

Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda o comentario que nos quieras hacer llegar:

¿Texto ilegible? Cambiar texto.