http://www.auto-revista.com/es/images/logo.png

Ya está todo preparado para la próxima edición de Madrid Auto, que tendrá lugar del 22 al 27 de mayo de 2018 en Ifema, y que mostrará una amplia oferta comercial de vehículos nuevos de todas las gamas y modelos de 31 marcas diferentes. El salón acogerá también una agenda de actividades entre las que destacará una pista de demostración de vehículos 100% eléctricos.

Según señalan desde la organización de Madrid Auto, una de las novedades de esta edición será el Área de Prueba de Vehículos Eléctricos, patrocinada por Iberdrola y situada en el pabellón 5, que mostrará los modelos con motorización 100% eléctrica de algunas de las marcas participantes y permitirá a los asistentes comprobar las ventajosos beneficios en ahorro, eficiencia y confort
de este tipo de vehículos.

Desde la organización de la feria han resaltado, también, los numerosos boxes de prueba de todas las marcas, así como un servicio de asesoramiento personalizado, que permitirá a los visitantes comprobar las prestaciones de los vehículos y ayudarles en el proceso de decisión de compra.

“Madrid Auto será una experiencia única en torno al mundo del motor, ya que no faltará el dinamismo de concursos, competiciones y actividades de gran atractivo”, aseguran fuentes del salón. Entre éstas, sobresalen las competiciones virtuales de E-Sports; una pista de demostración de coches eléctricos, simuladores, el concurso de vehículos personalizados Car Modified Contest, así como zonas de descanso y restauración FoodTrucks.

 

Contáctanos

Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda o comentario que nos quieras hacer llegar:

Not readable? Change text. captcha txt