Martes, 6 de agosto de 2017

La renovación contempla un periodo mínimo de tres años

Petronas Lubricants International ha anunciado su intención de abrir en el transcurso del presente año 800 nuevos talleres abanderados en Europa y, de este modo, llegar a la cifra de 2.600 puntos de servicio en la región.

Desde su lanzamiento en 2015, con un primer taller en Hamburgo (Alemania), la firma ha abanderado un total de 1.800 centros y está presente en 15 países europeos. La intención de la compañía es alcanzar el hito de 4.000 talleres abanderados en 2019.

«Estamos muy entusiasmados con el número de talleres que hemos conseguido abanderar en los últimos 18 meses, ya que muestran nuestro empeño en proveer de servicios fiables, sólidos y profesionales a los clientes de Petronas. Además, nos permite también promover la marca Petronas y su oferta de productos en la región», declaró el responsable de la compañía en Europa, Alessandro Orsini.

Con esta iniciativa, los talleres independientes se convierten en distribuidores de la marca en sus renovados puntos de servicio, en los que se destaca la imagen corporativa de Petronas. Asimismo, la firma provee a sus talleres abanderados de equipos de diagnosis e imparte formación técnica a los profesionales. Para implementar este programa, Petronas está colaborando con el Grupo Bosch, como proveedor de equipos, recambios y formación para los talleres.

 

Descargar 

Contáctanos

Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda o comentario que nos quieras hacer llegar:

Not readable? Change text. captcha txt